sábado, 6 de noviembre de 2010

LOS BUSCONES DE MUEBLERIAS BERRIOS

A TODOS LOS CLIENTES DE RENT XPRESS DE MUEBLERIAS BERRIOS LES ALERTO SOBRE LA GRAN BUSCONERIA QUE TIENEN EN DICHAS MUEBLERIAS EN PUERTO RICO. LOS CLIENTES ALQUILAN CON OPCION A COMPRA Y CUANDO VAN A PAGAR EL SALDO RESTANTE O TOTAL PARA SALDAR LE COBRAN 2 VECES MAS POR ENCIMA DEL PRECIO ORIGINAL Y ORDENAN EL RECOGIDO DE LA MERCANCIA DICIENDO QUE POR CADA DIA DE ATRASOS SON $9.00 MAS TODOS LOS DIAS. NO HAGAN NEGOCIOS CON ESTA EMPRESA QUE NO VALE LA PENA. ES UNA PORQUERIA. VAMOS A SER JUSTICIA CON LOS CLIENTES NO CAIGAN EN LAS TRAMPAS DE EMPRESARIOS FRESCOS Y BUSCONES.

47 comentarios:

  1. Muy cierto yo compre un matrees y pago por el casi $80 dolares mensual 1 solamente y un colchon mas duro que una piedra y yo y mi esposo tenemos problemas con la espalda y no me lo quisieron cambiar ya me lo han cobrado como 8 veces el colchon es horrile no se sabe cuando uno salda mi esposo fue a pagar el mes pasado y unos de los empleados le dijo que si el mes q viene no lo salda que tenia 3 pagos mas adicional a este y el dijo como es eso si ya me falta poco son muy abusivos con las personas q no tenemos credito y las q no tiene mucho dinero claro ellos ya estan hechos pero el pobre q se chave y al sr que publico el articulo de arriba todo es cierto no es q no vendan pero que no cojan a las personas de abuso todo esto es lamentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja señora pero el colchón tenías que chequiarlo primerob

      Eliminar
    2. Todos los rent espres en su mayoría de los clientes lo hacen porqué no tienen buen crédito y esa son las consecuencias.a si es que primero se puede orientar antes de hablar.Esa es una compañía seria y responsable y de aquí como el coqui.sobre todo que le dan la oportunidad a muchos empleados llevar el sustento a sus familia.

      Eliminar
  2. En TODOS los negocios que usted rente con opción a compra va a terminar pagando tres veces el valor real de la mercancía. Esa la penalidad que usted paga por no tener crédito.

    ResponderEliminar
  3. Buen Dia El caso mio fue que compre unos mubles cash 8t6.00 en las Mue lerias Berrios . Los muebles eran seccional color marron. YO ESTABA FELIZ antes del año ya los mubles se estaban pelando.Al año y medio decido llamar a la tienda hable con el gerente le envie la foto de mueble y solo me dijo que me oodia devolver 253. En credito para usarlo en la tiemda y tambien se quedaria con los muebles asi roto.osea que se ganaron 856 de mi parte y los mibles devuelta para reclamar al fabricante lo mas seguro los 253 que me devolverian .Cuando invetigo que se lo digo a mis compañeras de trabajo 2cde ellas tambien habian sido timadas Ellas votaron los muebles. Y COMPRARON OTROS EN OTRAS TIENDAS DEVMEJOR CALIDAD. Les cuento esto para que vean que robar no solo lo hacen los pillos sino estas mueblerias.Que abusan con la gente pobre y trabajadora. AHORA DONDE QUIERA O CUALQUIERA QUE ME PREGUNTE LE HABLO DE MI MALA EXPRIENCIA CON MUEBLERIAS BERRIOS Y LO RATERO QUE SON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo son unos desgraciados

      Eliminar
    2. A mi me paso lo mismo y debia $450.00 y opte por no pagarlos, total que tanto me puede dañar el crédito Mueblerias Berrios. Jamas en mi vida les vuelvo a comprar.

      Eliminar
    3. Qpasaria si uno no lespagay sequeda con la mercansia

      Eliminar
    4. Omg I spent over 5000 in the store when I 1st moved here and in less than 4 mos. The furniture was no good. My bedroom mattresses are sinking and my dresser is falling apart. The livingroom set went bad after 2 days. The cushions sunk in Ang the were 3 pin holes come to find out 3 nails were sticking out. When I confronted.them they said 30 guarantee. I gave them away.

      Eliminar
  4. Hola. Bueno mis amigos solo les puede decir que, en todo negocio donde no se tiene credito, ya sea ahi o aarons, rent a center siempre te van a cobrar el doble o triple del costo, eso es totalmente normal, asi es que ellos se buscan el dinero y eso uno lo tiene que tener en cuenta, por eso se dice que es mejor juntar el dinero y comprarlo que rentarlo en estos lugares. Lo de los muebles que la senora tuvo su problema de que se pelaron, he de decirle que a mi tambien me paso lo mismo y lamentablemente cuando uno compra un mueble de "vinyl" casi siempre pasa lo mismo a menos que se compre uno bastante caro para que aguante.. Los mios solo llevan dos a.os y estan para votarlos tambien... es algo que duele porque es un dinero que uno invierte, por tal motivo ya estoy llendome para los de telas otra vez, ni modo. Ahora mismo estoy sin muebles tambien... cuidesen chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sucedio pero estoy consciente que es vinyl y no leather. 😔

      Eliminar
    2. A mi me sucedio pero estoy consciente que es vinyl y no leather. 😔

      Eliminar
    3. Yo compre unos muebles en Barrios me costaron 1,200 dólares y se pelearon a los 9 meses. No reclame
      Pero jamás les compro nada. Compre unos de tela mas bonitos mas duraderos. Yo sienpre he cuidado mus cosas porque cuestan. Los de ahora ya tienen 5 años y están en excelentes condiciones.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sí. Muy sinvergüenzas.
    Hoy fui testigo de un cobro telefónico que se le hizo a una persona, sobre una cuenta que había finalizado de pagar en mayo del presente año. O sea, 2014.
    Por suerte esta persona tiene carácter y no se debilitó ante este "error administrativo" y ofensivo, a la vez. Pues la alcanzaron a amenazar, que si no se ponía al día con los pagos ( y que fueron sólo tres), le retirarían los muebles del domicilio.
    Por suerte, esta persona, como presintiendo un eventual problema, guardó todos los comprobantes.
    ¿Por qué no verificarán bien, sus propios registros y documentos, antes de realizar este tipo de llamados amenazantes?
    NO MÁS BERRÍOS RENT EXPRESS.
    Y ahora...a esperar que se los muebles se desarmen...Jajaja. .
    BERRÍOS RENT EXPRESS = SINVERGÜENZAS

    ResponderEliminar
  7. PUES CLARO ESE ES EL GRAN NEGOCIO PARA ELLOS ...EN ESTA CLASE DE NEGOCIO USEN LA MATEMÁTICAS....VENDEN PORQUERÍAS DE MUYYYYY MALA CALIDAD...YO ME QUEDO CON MI ROOM TO GO SON MEJORES QUE ELLOS TENGO EXCELENTE EXPERIENCIA CON ELLOS ...ESPERO QUE NO SE DANEN

    ResponderEliminar
  8. Yo compre 3 potesitos de Vicks Vaporú en Farmacias Moscoso y me cobraron 4, los odio, son unos tramposos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, estaba buscando opiniones acerca de Barrios Rental y por lo que veo no va le la pena. Sin embargo yo compré unos muebles en Rental Center hace 9 años, pagué lo que me dijeron que me saldrían, ni un centavo más, los muebles me han salidos muy buenos y me dieron el título de propiedad. Lo lamentable con esa tienda es que ha subido muchos los precios para ser un rental

    ResponderEliminar
  10. Gracias, estaba buscando opiniones acerca de Barrios Rental y por lo que veo no va le la pena. Sin embargo yo compré unos muebles en Rental Center hace 9 años, pagué lo que me dijeron que me saldrían, ni un centavo más, los muebles me han salidos muy buenos y me dieron el título de propiedad. Lo lamentable con esa tienda es que ha subido muchos los precios para ser un rental

    ResponderEliminar
  11. Gracias, estaba buscando opiniones acerca de Barrios Rental y por lo que veo no va le la pena. Sin embargo yo compré unos muebles en Rental Center hace 9 años, pagué lo que me dijeron que me saldrían, ni un centavo más, los muebles me han salidos muy buenos y me dieron el título de propiedad. Lo lamentable con esa tienda es que ha subido muchos los precios para ser un rental

    ResponderEliminar
  12. Mí gente de verdad no se q opinar pues yo no hace mucho adquirí una nevera y hasta el momento no he tenido nugun problema hasta el momento. Pero si se ponen brutos se lamben y no va hacer lo rico q le sepa, así q como dicen trata de q tus palabras sean dulces pues nunca sabes cuando te las tengas q tragar!!. Eso pa la gente abusadoras q tienen la codicia en sus venas!!!...

    ResponderEliminar
  13. Mí gente de verdad no se q opinar pues yo no hace mucho adquirí una nevera y hasta el momento no he tenido nugun problema hasta el momento. Pero si se ponen brutos se lamben y no va hacer lo rico q le sepa, así q como dicen trata de q tus palabras sean dulces pues nunca sabes cuando te las tengas q tragar!!. Eso pa la gente abusadoras q tienen la codicia en sus venas!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tuvo el amigo desconocido eso equivale a un aleluya aleluya aleluya

      Eliminar
  14. Por eso me alegro cada vez que los timan a e Llosa, la ley del talion o hi5 o por ojo y diente por diente. Yo compre un juego de cuarto en 1195 con los martes por 24 meses me salio con intereses en 1,890 ya lo salde, y las gavetas están peladas algunas, los m atress simplones nada de cómodos y al reclamar garantía dijeron que no aplicaba por razones que tomaría mucho escribirlas , son unos ladrones

    ResponderEliminar
  15. Tanto mi madre como yo tuvimos muy mala experiencia con ellos. A mi madre jamás le dieron la garantía de juego de cuarto y matress. Y conmigo una odisea y para colmo me tienen bloqueada en el sistema de ellos. Es todo un fraude.

    ResponderEliminar
  16. Tanto mi madre como yo tuvimos muy mala experiencia con ellos. A mi madre jamás le dieron la garantía de juego de cuarto y matress. Y conmigo una odisea y para colmo me tienen bloqueada en el sistema de ellos. Es todo un fraude.

    ResponderEliminar
  17. el pelao que tenga el credito daÑado lo tiene dañado por mala paga por eso se creo esta alternativa. por mala paga nadie confia en ti si pagaras bien no tendrias que acudir a esta alternativa. y cojerias fiao a un bajo interes

    ResponderEliminar
  18. Es triste ver como las personas se expresan hacia esta muebleria. Ellos son una alternativa para aquellos que no pueden comprar a credito. Si sigues las reglas estipuladas en el contrato, no vas a tener problemas. Incluso, puedes saldar al precio inicial en cuatro meses. Si no puedes, entonces suben los intereses. Yo he comprado y nunca he tenido problemas porque saldo antes de los 4 meses. Una vez no pude saldar y cumpli hasta el final y no tuve problemas. Otra cosa, hay personas que tienen el credito dañado, pero eso no significa que son irresponsables ya que fue por razones ajenas a nuestra voluntad. Si van a criticar, por favor que tengan todos los hechos correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compre mis muebles con ellos y los salde sin problema alguno!

      Eliminar
    2. Yo compre mis muebles con ellos y los salde sin problema alguno!

      Eliminar
  19. Yo fui a compra cash una cama, me convencieron del Berrios Xpress para abrir credito, asi que lo hice y coji un sofa y el juego de cuarto completo. A los 4 meses, le pregunto que cuando salia en mi Credit recod los pagos que hago, ellos me dicen que NO sale, que no hago experiencia de credito. Ajjjjaaa fui a saldar la pendeja y me queria cobrar INTERESES sobre una propiedad RENTADA como si los 600 que di, se lo regalara - Le dije ok, le enganche la cuenta me amenazaron con recojerme los muebles y les dije tu entras a mi casa con un orden de la corte, y con una orden del embargó asi que vamos a corte. Por que ustedes NO SON una institución FINANCIERA para cobrar INTERESES, CREDITO solo puede ofrecer una institución financiera con una licencia de la OFICINA DE INSTITUCIONES FINANCIERAS tiene que tener LICENCIA para cobrar el % de FINANCIAMIENTO - y me tienes que llevar a corte. Ningún contrato que tu firmes tu puede violentar tus derechos y mas cuando ustedes estan fuera de LEY. No me volvieron a LLAMAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los quedaste y no te hicieron nada o los saldastes

      Eliminar
    2. Te los quedaste y no te hicieron nada o los saldastes

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Soy Lorna, yo alquile una nevera side by side que aun tengo y voy a entregar, esa gente me han robado, al 2do dia de enyregarmela ya no enfriaba, se la llevaron y llevan 2 2 mes y medio en reparación mienyras me siguen cobrando, no me instalaron el ice maler porq ellos no hacen ese trabajo, o sea que alquile un carro sin garo ni repuesta y con las fomas vacias pero lo tengo que pagar. Cabe resaltar que el personal me ha tratado muy bien, pero obvio son marionetas de jefes sin escripulos.

    ResponderEliminar
  22. Amigo, si no sabe de que esta hablando no hable. Eduquese primero y despues entonces puede hablar. Rent Express, Rent a Center y Acceptance Now son las unicas opciones que tiene una persona sin credito para poder adquirir la mercancia que de otra forma no podria. Estos programas son de alto riesgo, si sabe lo qu es eso entonces sabe que a mayor riesgo mayor costo. Si aun teninedo credito usted tiene una empirica baja o no le aprueba o le aprueban a un interes sumamente alto. Si le solicita la unica tarjeta que dan para personas con credito afectado se la dan hasta un interes de 39.9%. Que es mucho mas alto que lo que va a pagar en una opcion de compra y solo le aprueban $300. Si protesta es porque no les cumplio a ellos y ahora la culpa es de ellos. O que usted queria, que le dejaran la mercancia sin haber terminado de pagarla?

    ResponderEliminar
  23. Yo por lomenos no e tenido problema ya e saldato una estufa una lavadora y ya estoy terminando unos muebles. No tengo quejas de ellos grasias a dios a parte de que e sido buena paga con ellos si no lo son abio tendran problemas mas a menudo.

    ResponderEliminar
  24. Hola ,Mi Madre Compro un juego de Sala en el año 2000 y ya van 17 Años los muebles mesas y lámparas están como nuevos . Hemos hasta dormido en ellos de lo comodo q son. Mi Padre me regaló una Nevera de Mueblerias Berrios ya van 11 Años y esta Nuevecita. Hay q Cuidar las cosas Para Que Duren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos señor desconocido Aparentemente a sus Parientes nadie lo visita que tenga usted bella tarde

      Eliminar
  25. Ellos tienes derecho a llevarte a tribunal

    ResponderEliminar
  26. Estuve leyendo las opiniones ,yo siempre he tenido contratos con rental Venter no me quejo de nada pero quise buscar otras opciones en cuanto a modelos de equipos pero luego de leer estos comentarios lo cual respeto ,creo que me quedo donde estoy .

    ResponderEliminar
  27. Me atraze y sure process de cobro incl. Llamar a la oficina cntrl de mi trabajo para info a Los duenos. Temo por mi trabajo.

    ResponderEliminar
  28. Yo co.pre una nevera con ellos dos meses antes del huracán. Co.o estuvo apagada tanto tiempo ps se dañó. Llame para ver en que me podían ayudar pq aún la estaba pagando y me dijeron que la garantía era de 3 meses que te iba que saldarla pero ellos no me la podían cam iar pq se dañó por falta de uso. Son u os pillos

    ResponderEliminar
  29. Son pillos yo estoy pagando una nevera con ellos y sea la madre en mala hora la cojiestoy bien arrepentida haber elegido esta muebleria ppero nada aya arriba hay un dios lo mal quitado no luce ante los ojos de dios.

    ResponderEliminar
  30. Compré una nevera en berrío de Caguas en octubre de este año Se dañó hace 8 días ahora resulta de que no hay técnicos en Puerto ricos que puedan arreglarla increíblemente ellos venden Incluso le venden a uno una garantía y un plan de mantenimiento que no cumplen te tratara como rey en momento de la compra luego cuando vas a buscar ayuda te desprecien sigan los consejos de los demás no compren allí Busca para lante

    ResponderEliminar